jueves, 26 de enero de 2012

Sant Valentine's Freebies

Hoy inauguro una nueva sección en el blog, la sección de Freebies, en ella podréis encontrar diferentes ideas para descargar de forma gratuita.
En este primer post me voy a centrar en San Valentín, que solo faltan dos semanitas. Así que empecemos.


En esta web podrás descárgarte esta postal, que también incluye unos cupones y un fondo a juego. 


Aquí podrás descargarte estos cupones para que puedas personalizarlos como te apetezca, como por ejemplo puedes hacer un vale para llevarle el desayuno a la cama, por un masaje o por un millón de besos. Lo que se te ocurra vamos.


En la web de Martha Stewart podemos coger muchas ideas diferentes para San Valentín, desde recetas, decoración, postales,... Yo he elegido estas postales con relieve. Aquí podéis encontrar las instrucciones y descargar las plantillas para poder hacerlas. 


Ahora algo un poco diferente, aquí puedes descargarte estos tags (no sé muy bien como se llaman es castellano). Y ponerlos como decoración en tus regalos.


Para los fans de Keep calm and Carry on y todas sus variaciones posibles tenemos esta postal que puedes encontrar aquí

Espero que os hayan ayudado estas ideas. En breve subiré unas fotos de la decoración que estoy haciendo yo para poner en el escaparate de mi tienda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario