miércoles, 8 de febrero de 2012

DIY: Pulsera de bolitas.


El otro día viendo el blog Honestly...WTF vi esta idea para hacer pulseras que me encantó. Y me puse manos a la obra para hacer las mías jugando con diferentes combinaciones.

Además las puedes hacer con cadena de bolas, con cadena de strass, también puedes cambiar el color del cuero y del hilo de algodón y conseguir resultados muy diferentes.




Y así es como han quedado las mías. Podéis ver el tutorial paso a paso para hacerlas aquí. Veréis que yo en lugar de poner una tuerca como cierre he puesto una pieza cuadrada que me ha parecido que quedaba mejor. Esta primera la he hecha con cuero negro, algodón granate y cadena de bolas. 


En estas he usado por un lado, cuero rojo con hilo de lino (que he puesto doble) y cadena de bolas. Y para la otra he usado cuero negro, cadena de strass y cola de rata negra. Como me parecía que poner la pieza cuadrada de cierre no quedaba bien con el estilo de la pulsera le he puesto un mosquetón para cerrarla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario