sábado, 4 de febrero de 2012

Freebies: Invitaciones

Dentro de muy poco será mi cumpleaños y este año he decidido hacer algo diferente para celebrarlo. No haré ni una comida ni una cena, haré una merienda y cocinaré scones, cupcakes de chocolate y de vainilla, zumos naturales. Ya iré haciendo entradas con las recetas de estas delicias. Hoy he querido centrarme en las invitaciones que podéis encontrar para descargarlas de forma gratuita por internet.



Esta primera opción me ha gustado mucho ya que está en 4 colores diferentes y no es solo la invitación, sino que tienes más cosas a juego. Además dependiendo del color que elijas cambia mucho el resultado final, así que me parecen muy versátiles. Te las puedes descargar aquí.


En esta web encontraréis esta invitación entre muchas otras y todas te las puedes descargar de forma gratuita. Tienen de todo tipo así que seguro que encuentras lo que estás buscando.


Esta en concreto me ha encantado. Esta en amarillo, rosa y gris, además trae un fondo con el mismo estampado que se puede usar como papel de envolver y poner la tarjeta a conjunto. Os la podéis descargar aquí


Estas invitaciones están más enfocadas a una boda. Me parecen muy bonitas y elegantes. Os lo podéis descargar aquí. 



Esta sería perfecta para los más pequeños de la casa. Se puede descargar aquí

Y hasta aquí la entrada de hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario