martes, 14 de febrero de 2012

Tiendas crafty: Cromatismes

Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog, la de tiendas crafty. Para este primer post os hablaré de Cromatismes, una tienda especializada en material de scrapbooking del barrio de Gracia en Barcelona.


También hacen cursos de scrapbooking de diferentes niveles y desde hace poco también dan cursos de decoupage. Yo tengo pendiente hacer su curso de iniciación exprés al scrapbooking. Tengo muchas ganas, ahora solo me falta encontrar el tiempo. 




A parte de disponer de muchísimo material y de dar cursos tienen una tienda on-line para poder comprar de todo sin necesidad de ir hasta su tienda. 



Y lo último que me gustaría remarcar es que las chicas que trabajan en la tienda son encantadoras y si tienes cualquier duda te ayudan y te explican lo que necesites. Vamos que es una gozada ir de compras a Cromatismes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario